Metanogenia empieza su comercialización en China

Metanogenia empieza su comercialización en China

23 noviembre, 2016
|
Comentarios deshabilitados
|

Del 5 al 9 de Noviembre ha tenido lugar en Yangling la Feria Internacional de Agrotecnología CAF 2016 donde Metanogenia ha participado junto con las empresas Todoproductividad y Agroconecta. Gracias a la implicación y apoyo de Extremadura AVANTE en su apuesta de que la empresa extremeña tenga cabida en este mercado ha organizado la presencia con stand propio en este feria que es la más importante del país en el sector de la agricultura. La misión está en la línea emprendida hace más de 3 años por la Junta de Extremadura, a la que se ha unido nuestra compañía, para comercializar tecnología relacionada con la agricultura y la ganadería en la provincia de Shaanxi, en el centro de China.

Se han conseguido establecer contactos y clientes potenciales para desarrollar soluciones de tratamiento de residuos para obtener biogás. El gigante asiático demanda tecnología de desarrollo sostenible y Metanogenia se posiciona como la primera empresa extremeña en establecer colaboraciones de la región de Shaanxi para desarrollar plantas de biogás.

El potencial es enorme, teniendo en cuenta el interés creado entre los agentes locales y de toda China en la feria de Yangling. Es por ello que desde hoy nos ponemos a trabajar en desarrollar plantas para los clientes agroindustriales de Yangling y aportar soluciones tecnológicas en la región referente en agrotecnología en China.

Información del evento en la web de Extremadura Avante.