Metanogenia en la ciudad china de Xi'an

Metanogenia en la ciudad china de Xi’an

25 mayo, 2016
|
Comentarios deshabilitados
|

Xi’an ha acogido la visita institucional y empresarial de Extremadura celebrada entre los días 11 y 17 de mayo. Con motivo de la misión comercial realizada por Extremadura Avante y la Junta de Extremadura, varias empresas tecnológicas en donde se incluye Metanogenia, han realizado diferentes reuniones y generado puentes de colaboración entre diferentes empresas y gobiernos locales para el desarrollo de la región. La provincia de Shaanxi tiene un potencial de 12 millones de consumidores y grandes semejanzas con el sistema productivo de nuestra región.

Seis empresas extremeñas, donde se encuentra Metanogenia y la Universidad de Extremadura hemos participado en el “Investment and Trade Forum for Cooperation between East and West China and the Silk Road International Exposition”, donde se han llevando a cabo reuniones con empresas de la provincia de Shaanxi.  En este marco, la directora general de Acción Exterior, Rosa Balas y el directora general de Extremadura Avante, Miguel Bernal han manteniendo reuniones con el CCPIT (China Council for Promotion of International Trade) para analizar las vías de colaboración que se vienen desarrollando en los dos últimos años y que se empiezan a concretar.

Para nuestra empresa, la visita tiene como objetivo comercializar el conocimiento y la tecnología desarrollados por Metanogenia para así generar un modelo de crecimiento sostenible en el sector agroganadero de la zona. Multitud de empresas son conscientes del potencial de mejora y la capacidad de optimización de sus procesos para ser más competitivos, todo desde un enfoque sostenible para el crecimiento de la sociedad. Aportando el know-how propio con el potencial de trabajo de las empresas de Shaanxi, podremos desarrollar proyectos innovadores que se traduzcan en el beneficio común de Extremadura, Xi’an y Shaanxi.

Más información aquí