Premio a la Innovación de AJE Extremadura para Metanogenia

Premio a la Innovación de AJE Extremadura para Metanogenia

13 julio, 2018
|
Comentarios deshabilitados
|

Ayer día 12 de julio ha tenido lugar en el fuerte de San Cristóbal en Badajoz la entrega de premios de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Extremadura. Metanogenia ha sido reconocida en el accésit de la innovación por contribuir a un desarrollo de la economía circular de Extremadura en el aprovechamiento de residuos para obtener biogás.

El acto ha contado con la presencia del alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, el Secretario General de Economía y Comercio, Antonio Ruiz y la Delegada del Gobierno en Extremadura Maria Yolanda García. Además de personalidades políticas, el acto ha servido como punto de encuentro de 150 jóvenes empresarios de la Comunidad y otras organizaciones empresariales y asociaciones. Ello ha contribuido establecer sinergias y buenas relaciones entre toda la comunidad empresarial y política de Extremadura.

Desde nuestra compañía nos gustaría agradecer a AJE Extremadura el reconocimiento. Esto sin duda contribuye a renovar la motivación y las ganas que cada día ponemos desde Metanogenia para contribuir al desarrollo tecnológico, rural y socioeconómico de Extremadura.