Premios de la Revista Ejecutivos para Metanogenia

Premios de la Revista Ejecutivos para Metanogenia

28 marzo, 2018
|
Comentarios deshabilitados
|

La revista ejecutivos  es una de las principales cabeceras económicas de la industria editorial española. Pertenece al Grupo Ediciones Apuntes de la Sierra S.L. y es una de las publicaciones decanas en el sector socio-económico. Pero mantiene el desafío editorial vanguardista e innovador que la caracteriza, así como un flujo de información actualizado y dinámico tanto en su edición impresa como a través de Internet.

Desde 1990, año de su creación, ejecutivos decidió apostar por la celebración de unos premios nacionales, reconociendo el esfuerzo, dedicación y labor que realizan tanto los empresarios como las empresas e instituciones españolas. Con el cambio de siglo ejecutivos ha querido profundizar también en el tejido empresarial autonómico, y viene realizando especiales de las distintas Comunidades Autónomas. En ellas se celebran entregas de premios que destacan el excelente tejido empresarial e institucional con el que cuenta nuestro país. Se han celebrado ediciones en Andalucía, Aragón, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, Islas Baleares, La Rioja, Murcia y Principado de Asturias. Este año se unirán las ediciones de Extremadura e Islas Canarias

El número del mes de marzo de la revista ejecutivos incluye un especial de Extremadura, ligado a la celebración de la I Edición de los Premios Ejecutivos en nuestra región.

Es un placer crear esta publicación en la sección de noticias, ya que Metanogenia ha sido galardonada en los Premios Ejecutivos Extremadura en la categoría Medioambiente. Cabe destacar que compartimos reconocimiento con grandes empresas de nuestra región, muchas de ellas pertenecientes al sector agroalimentario como son HaciendasBio, Conesa Group, Consorcio Oleícola Extremeño, Vegenat y Bodegas Habla.

Ello es una muestra más de la importancia que tiene la agroindustria en la economía de Extremadura, nos sentimos orgullosos de poder mejorar su competitividad con nuestros servicios.

La entrega de premios tendrá lugar el 15 de Mayo en el Palacio de Congresos de Mérida.

Para adquirir el nº 290 de la revista ejecutivos y leer el especial Extremadura pincha aquí.