Socios del Cluster de la Energía de Extremadura

Socios del Cluster de la Energía de Extremadura

20 julio, 2016
|
Comentarios deshabilitados
|

Desde el día 6 del mes de julio Metanogenia forma parte del Cluster tal y como se formalizó en Junta Directiva.

El Cluster de la Energía es una asociación empresarial sin ánimo de lucro, creada el 29 de julio de 2008 por iniciativa del Gobierno de Extremadura, con la misión de promover la integración, creación y fortalecimiento de las empresas e instituciones que se encuentran dentro de la cadena de valor del sector de la energía, mediante la cooperación e innovación empresarial y con el fin de asegurar la alta competitividad en el ámbito nacional e internacional.

El Clúster que, inicialmente fue fundado con 26 asociados,  a día de hoy lo forman 52 empresas y su objetivo es que haya una colaboración de todas ellas para generar oportunidades de negocio tanto en nuestra región como fuera de nuestras fronteras. Más información aquí.

Nuestra incorporación supone una aportación importante para la Asociación en materia de biogás, una energía con un alto potencial de crecimiento en nuestra región. Esperamos que esta colaboración sea lo más exitosa posible y repercuta en la sociedad y el tejido empresarial de Extremadura.